Profesores de Religión: ¡por fin se hace justicia!

USIP-EP gana el derecho a los trienios para el profesorado de religión, por fin se hace justicia.  Una vez más, USIT-EP marca la diferencia en su quehacer jurídico-sindical. Ante las sentencias del Tribunal Supremo contrarias a los intereses del profesorado de religión en materia de antigüedad (trienios) USIT-EP interpuso un conflicto colectivo que, alejado de las demandas individuales, pudiera servir para todos. 

 Ahora se ha materializado en una sentencia, también del Tribunal Supremo, que enmienda las anteriormente contrarias al devengo de los trienios. Además, al ser un conflicto colectivo, vincula a todos los juzgados y tribunales que conozcan de nuevos casos.

Todos aquellos que no hayáis solicitado los trienios, o los hayáis perdido en alguna instancia, podéis poneros en contacto con USIP-EP desde ahora e iniciar el procedimiento: 91 594 55 60. Desde luego, son los más y mejor capacitados para llevar a buen puerto esta reclamación.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buena noticia,ya era hora que todos fueras iguales ante la ley y que haya personas que trabajen en ello. Mi enhorabuena por este logro y felicidades a todos los que os vais a beneficiar.