Hemos ganado el II Premio Nacional de Educación para el Desarrollo Vicente Ferrer 2010

l IES Isidra de Guzmán ha sido ganador del II Premio Nacional de Educación para el Desarrollo Vicente Ferrer 2010, que conceden la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y el Ministerio de Educación en la modalidad de Educación Secundaria Obligatoria.

El objetivo de este premio es laurear las experiencias educativas  destinadas a sensibilizar, concienciar, desarrollar el espíritu crítico, y fomentar la participación activa del alumnado en la consecución de una ciudadanía global, solidaria, comprometida con la erradicación de la pobreza y sus causas y el desarrollo humano y sostenible.

El proyecto  ganador, "La Plaza de Todos", aborda la Eduación para el Desarrollo desde un planteamiento interdisciplinar y  ha sido realizado por los profesores:  Amelia de la Prida, Laura Murias, Teresa Cancelo, Enrique Fernández, Mª Teresa Casón, Mercedes García,  José Ángel Calleja y Carlos Molino López. Coordinados por Mª Consuelo Marazuela.

ENHORABUENA!

Si quieres más información pincha aquí

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!! El trabajo que habéis presentado es realmente magnífico, espero veros en el Seminario en Cartagena de Indias. Un saludo.
Mª Luz Ortega

Miguel Sanz dijo...

FELICITACIONES. Llevo tiempo siguiendo vuestro blog y os lo merecéis. Miguel Sanz

Chelo dijo...

Gracias Mª Luz, será un placer conocerte y compartir contigo y con los demás compañeros esos días tan especiales.
Un saludo
Consuelo Marazuela

Rebeca dijo...

Enhorabuena!! Aunque hablo con Chelo habitualmente quería felicitar a los compañeros del Isidra por el trabajazo y la calidad del proyecto. Muxos besox

Rebeca Carrión

Terry dijo...

Saludos a tod@s y muchas gracias por vuestras felicitaciones.

Personalmente, ha sido un placer formar parte de este proyecto y una suerte poder seguir trabajando en él.

Teresa Cancelo.